Envíos y devoluciones

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través del sitio estarán sujetas a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio.
 
La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Los plazos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado. El tiempo de despacho máximo dentro de la provincia de Santiago es de 5 días hábiles, en los productos que mantengan stock. En las ordenes de trabajo a realizar se indicara antes de la compra.. El plazo fuera de Santiago es de 12 días hábiles, pudiendo antes, dependiendo de la distancia respecto a Santiago, exceptuando productos a fabricar, lo cual se indicara antes de realizar la compra (en el caso que no haya stock los muebles demoran 60 dias aprox y la línea textil 25 dias aprox).



El costo del despacho es el siguiente:

Las comunas de la provincia de Santiago como Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea y Providencia, el costo del despacho será gratis por compras sobre $150.000, (exceptuando muebles), ya que tienen un costo por armado y despacho y tendrán un costo de $5.000 para compras menores a $150.000.

El resto de la comunas de la provincia de Santiago: El costo será de $5.000 por compras sobre $150.000 y tendrán un costo de $8.000 para compras menores a $150.000.

Otras regiones y otras provincias de la Region Metropolitana, excluida la provincia de Santiago, el costo será por pagar en destino utilizando los servicios de transporte de Pulman Cargo o Tur Bus. Coordinar despacho a través del email : contacto@bee-bee.cl


SOLICITUD DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

  • El producto debe presentar una falla o desperfecto que motive su cambio.
  • Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto
  • El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
  • Debe entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía. En el caso de CD o softwares, deberá entregar estos productos sellados obligatoriamente para solicitar el cambio. Si el producto está sellado al vacío no debe ser abierto.

Si al recibir el producto se rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de  Bee-Bee, el costo del envío no será devuelto.

El costo de envío no se pagará además en los siguientes casos:

  • Si el producto recibido no corresponde al publicado
  • Si el producto recibido está dañado

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho se limitará a:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

Solicitud de Retiro de Productos que requieren armado Los productos deben estar desarmados, el transportista NO retirará productos armados, ya sea con o sin daños.

Producto armado por el técnico: En el caso de que el técnico note una falla, deberá desarmar el producto para que sea retirado.

Producto armado por el propio cliente: Si el cliente nota una falla deberá desarmar el producto y solicitar el cambio. La falla será determinada por el servicio técnico en el centro de distribución.