Para el Auto

Parrilla  Listado 

3 productos

Establecer dirección descendente
por página
  1. Centro de entretención para el auto koala con espejo

    Centro de entretención para el auto koala con espejo

    Combinación de juguetes para automóviles: ¡combinación de juguetes de actividad suave y un espejo retrovisor para diversión, desarrollo y seguridad todo en uno! Una combinación única de espejo de automóvil de alta calidad y un colorido juguete de automóvil para bebés orientados hacia atrás. Espejo curvo a prueba de bebés para una vista adulta fácil y conveniente del bebé dentro del automóvil. Fácil de colocar y ajustar para el juego del bebé. Mantiene tanto al bebé como a los padres tranquilos y felices mientras está en el automóvil. Juguetes de actividad suave y vibrante: arco iris arrugado, koala y un caracol de campana con un mordedor bebé Valores de desarrollo. Los coloridos juguetes colgantes suaves con sonajeros y sonidos estimulan el desarrollo de los sentidos y las habilidades motoras del bebé. Largo 30 cm. Ancho. 7,4 cm. Alto. 34 cm
    Más información

  2. Centro de entretención para el auto patadas

    Centro de entretención para el auto patadas

    Centro de actividades para bebes que van mirando hacia atrás en el auto. Utilizable desde 0 mes. Se activa música y luces con las pataditas que le da el bebe. Mantiene al bebe feliz y ocupado mientras viaja en el auto. Fácil de colocar y ajustar. Desarrolla las habilidades de motricidad gruesa del bebe y enseña sobre causa y efecto. Al jugar con los pequeños juguetes el bebe desarrolla los sentidos y la motricidad fina. Largo 25 cms. Ancho 20 cms. Alto 49 cm.
    Más información

  3. Espejo para el auto koala

    Espejo para el auto koala

    Espejo retrovisor colorido para una vista adulta del bebé dentro del automóvil. Vista adulta fácil y conveniente del espejo curvo para bebé seguro para una vista máxima. Anillo y correa de plástico para mayor seguridad. Se conecta fácilmente al reposacabezas del asiento. Correa de cierre de velcro. Simpático personaje de Kimmy el koala. Valores de desarrollo. ¡Mantiene a los padres felices y tranquilos mientras conduce! Largo. 19 cm. Ancho. 7 cm. Alto. 27 cm.
    Más información