Quienes Somos

Bee-Bee es una empresa que ofrece una solución integral en todas las etapas de tú bebé.

Basados en la seguridad, confort y diseño, somos representantes exclusivos de grandes marcas líderes a nivel mundial, con una amplia gama de productos, como puericultura, donde destacan las mamaderas anticólicos con válvulas de aire, esponjas marinas naturales para el baño, etc.; sillas de auto que cumplen con las más estrictas normativas europeas, fabricadas bajo el reglamento ECE 44/04.

Todas nuestras sillas están testeadas para absorber impactos de 90km/hr y están equipadas con sistema Safe Side, para proteger a los bebés en caso de impacto lateral. Los coches están fabricados con tecnología de punta y bajo estrictos estándares de calidad, son livianos, de pliegue compacto y ergonómicos, brindando la mayor comodidad tanto al bebé como a los padres en cada etapa de desarrollo. Además somos fabricantes de mobiliario infantil, cunas, cómodas, repisas y veladores diseñados en maderas nativas como el raulí.

Trabajamos con maderas de 1° categoría, secada en cámara (permite que no se parta ni curve con los cambios de temperatura o el paso del tiempo) y nuestras tinturas son orgánicas, no tóxicas. Puedes elegir el color desde naturales hasta llegar al chocolate, lacados.

Encontrarás una amplia gama de diseños y tamaños teniendo siempre en cuenta la seguridad y comodidad que tu bebé necesita. Contamos con todo lo necesario para la pieza soñada de tu bebé, no sólo el mobiliario, también fabricamos set de cunas, sábanas, cortinas, lámparas y cuadros. En donde puedes elegir entre una gran variedad de telas, colores y bordados a máquina o a mano, para que el dormitorio de tu bebé sea único y especial.

Dentro de nuestra línea textil encontrarás ropa interior, como bodys, piluchos, camisetas, calcetines, etc., ositos de plush y algodón, vestidos, baberos y gorritos confeccionados en tela 100% algodón puma, Peruano.

Tenemos además una línea de juguetes de estimulación temprana para bebes de 0 a 2 años. Taf Toys, ofrece juguetes adecuados que correspondan a la edad de tu bebé, estimulando la imaginación de tu bebé. Todos nuestros juguetes están pensados con la intención de desarrollar la sensibilidad emocional, la capacidad cognitiva y el desarrollo físico de tu bebé. Nuestra meta es ayudar a tu bebé a establecer las bases para un crecimiento feliz y saludable.

Para mamá también tenemos lo necesario para sus cuidados durante el embarazo y la lactancia. Trabajamos los productos Medela, prestigiosa marca Suiza, que promueve la lactancia por el mayor tiempo posible y mejorar la calidad de vida.

Entre ellos destacamos extractores de leche eléctricos y manuales que imitan la succión natural del bebé, mamaderas libres de bisphenol A, bolsas para almacenar leche, sostenes de lactancia, fajas pre y post parto, crema purelan 100% lanolina para el cuidado de los pezones y que tu bebé puede succionar sin ningún riesgo.

Ven a visitarnos, te estaremos esperando para brindarte una atención personalizada y asesorarte en esta hermosa etapa de tu vida.